Musical “La Leyenda de Nubia”

Ayer estuvimos invitados con los compañeros de la CHICC a ver La Leyenda de Nubia, un excelente show musical de producción colombo española, que trata sobre un reino de fantasía llamado Nubia, en el que habitan seres felices que viven en libertad y bajo la amenaza de criaturas oscuras que viven en los pantanos y minotauros, los cuales pretenden hacer que Nubia se quede en el olvido.

La producción se puede decir que es de alto nivel tanto en las coreografías como en vestuario e iluminación. Por algo el coreógrafo de la obra es Lamberto García, quien trabajó en musicales como Shrek de Dreamworks, Peter Pan, y Annie. Para dar fe que en verdad me pareció una muy buena presentación, puedo decir que por momentos ese reino lleno de duendes y personajes de fantasía ocupó mi mente como si yo fuese el partícipe de un viaje dentro del micromundo de la naturaleza desconocida.

Playbill magazine cover featuring Shrek the Mu...
Playbill magazine cover featuring Shrek the Musical (Photo credit: Wikipedia)

Al salir del Jorge Eliecer, el ámino estaba por el techo aunque no lo pareciera, y puedo decir que lo mismo sentían los cientos de niños y adultos que asistieron al musical. En este video se muestra un poco más:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s