Celebrando el contacto físico en la Navidad

Eric-Siu-Touchy-3-770x1080

Para muchos no existe nada mejor que recibir el contacto de primera mano de amigos y familiares en Navidad. Esa fue la idea detrás la canción y el video de Eric Siu y  Asia Skubisz, quienes muestran que para ellos vale más un saludo que represente contacto físico que algún mensaje en el wall de Facebook.

Touchy, un artista que hace uso de la tecnología para crear momentos especiales. Se presenta ante las personas con un aparato sobre su cabeza que funciona como una cámara fotográfica y que se activa automáticamente capturando una foto luego de hacer contacto físico con la persona involucrada. La imagen queda registrada y para el sujeto causa una gran sorpresa.

All I want for christmas, Touch you! “No quiero llamarte al celular porque se que estarás lejos, no me importan los mensajes ni las tarjetas navideñas; sólo quiero estar en Touchy, que mis sueños se hagan realidad, lo único que quiero para Navidad, Touchy!

En el video aparecen varios personajes como el científico que trabaja en su laboratorio, el Salary Man, la bailarina de poll, el superhéroe, el luchador, y paseantes de la calle y lugares púlicos a quienes Touchy logra capturar con su cámara.

La idea es llenar a la gente de alegría y de rescatar la importancia del contacto físico en esta Navidad.

Este es el video con lanzamieno esta semana y que por cierto quedó genial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s